14 de noviembre de 2012

" UN LIBRO IMPRESIONANTE"




Para aquellos que aún creemos en los sueños o para aquellos que ya perdieron la fe Un libro impresionante  marcará sus vidas.  Este libro de Dallas Clayton resalta la importancia del pensamiento positivo, creer que podemos cambiar el mundo y transformarlo en uno  mejor  es indispensable.

Este nuevo libro para niños ha provocado cambios en la actitud y forma de ver la vida de muchas personas. El autor de este magnífico  titular, acudió a muchas casas editoriales para que el mismo fuera publicado, todas ellas cerraron sus puertas  y no mostraron interés en el mismo.  Clayton no se dio por vencido y acudió a la web. El autor publicó el libro en Internet de manera gratuita. Muchos lo hemos leído y ha sido fascinante. Luego de la publicación, Dallas comenzó a visitar distintos lugares donde se estaban reuniendo personas  para leer el libro, lugares donde se hacía lecturas públicas.  Este libro sorprendentemente ha alcanzado un   éxito gigantesco.

Gracias a los desarrolladores web y traductores “An Awesome Book!  está disponible en 17 idiomas y puede leerse desde cualquier computadora, tableta, teléfono o acudiendo al Web Store de Google Chrome.


Para todos los que creemos que un mundo mejor es posible… para los que seguimos soñando con cosas imposibles este libro va a ser un reflejo de lo que queremos y creemos.  Para los que han perdido las esperanzas y las ganas de soñar… para aquellos que se sienten agobiados , este libro los hará  CREER QUE TODO ES POSIBLE.

ACCEDE GRATIS AL LIBRO A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

No hay comentarios: