14 de septiembre de 2009

Verificación de hojas de asistencia en el sistema KRONOS



Durante los pasados meses una serie de maestros de nuestra comunidad escolar han sufrido descuentos a su salario correspondiente al segundo semestre del año escolar 2008-2009. Estos en su mayoría en los meses de junio, julio y agosto. Los maestros afectados han realizado las gestiones pertinentes con la administración de la escuela de manera que, pudieran recibir el dinero descontado a sus honorarios.




Se han realizado las diligencias por parte de los maestros afectados . A todas estas reclamaciones la directora escolar, nos ha comunicado que realizó los ajustes apropiados y que los honorarios correspondientes a las horas de trabajo se recibirían durante la segunda semana de agosto. Al día de hoy, no se han recibido los pagos adecuados. Por otro lado, en gestiones realizadas nos han informado que el Sr. Orlando Roldán, encargado del Sistema KRONOS en Caguas hizo las gestiones necesarias en el sistema, pero aún así no se ha recibido el dinero adeudado.

Se ha seguido los canales administrativos como corresponde pero no se obtuvo el resultado esperado. Los descuentos han sido considerables y en algunos casos sobrepasan los mil dólares mensuales ($1,000). Esta situación además de afectarnos económicamente ha creado una inestabilidad emocional puesto que muchas de nuestras familias se han visto afectadas.




A tal situación hemos recibido una pequeña orientación sobre como podemos acceder a nuestra hoja de asistencia en el sitema KRONOS y poder observar los cambios que se han realizado en la misma.



Para acceder debe escribir en la barra correspondiente a la dirección electrónica lo siguiente: 192.168.22.37/wfc/portal . Luego de escribir eso en la barra le aparecera la página del sistema KRONOS y en el espacio correspondiente al nombre de usuario (username) escriba el número que utiliza para marcar su asistencia y en el espacio de la contraseña(password) su número de seguro social. Luego de esto podrá acceder a una ventana que le permitirá personalizar su contraseña. Para poder acceder a su hoja de asistencia debe marcar en el enlace de Mi información y luego marcar el enlace de mis reportes. Cuando se ubique en la página de reportes debe elegir ver horas y escoger el périodo de tiempo que desea ver. Después de seguir todos estos pasos podrá acceder a su hoja e imprimirla.

No hay comentarios: