21 de diciembre de 2015

Tarde Navideña


El pasado jueves nuestra comunidad escolar celebró nuestra tarde navideña.  En esta actividad contamos con números artísticos en todos los grados.  Fue muy grato poder contar con la visita de padres y miembros de la comunidad escolar.

La reflexión estuvo a cargo del grupo 3-1 quien nos deleitó con  Es Navidad.  La estudiante Yeilany  L. De León dejó perplejos a los presentes con su talento para la danza y manejo del abanico en la misma.

Luego disfrutamos de un hermoso nacimiento viviente preparado por la Sra. Figueroa y sus estudiantes del Kindergarten. Fue  mágico disfrutar del verdadero sentido de la navidad, el Nacimiento del Niño Jesús.  

Después disfrutamos de la canción el Burrito Sabanero  a cargo del primer grado y acompañados de su maestra la Sra. Anaya.  El burro es sinónimo de humildad y a pesar de ser un  animal despreciado por su torpeza y pocas habilidades fue  escogido para disfrutar del mas grande evento en la humanidad.  
La Sra. Bermúdez y su grupo cantaron Pastores a Belén.  Este villancico que muestra la alegría de ser testigos del Nacimiento de Jesús.  Por su parte, el cuarto grado  bailó  la canción Feliz Navidad  del   escritor y artista puertorriqueño José Feliciano  y el quinto grado  hizo lo propio con  la canción homónima de Tito el Bambino.

Finalizamos la actividad obsequiando bolsas de dulces  para todos los presentes.  Nos invadió la alegría.


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a free slideshow